Quiénes somos

Arnicafarma.com surge de la colaboración de la Farmacia Ramón Jiménez y la Farmacia Ana Labaig, ambas lideradas por farmacéuticos que ejercen su profesión en la farmacia comunitaria desde 1980.
La web arnicafarma.com es un canal de venta online de productos de parafarmacia de calidad a buenos precios, con las máximas garantías de seguridad y control farmacéutico.

Somos miembros activos de sociedades científicas farmacéuticas como la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas (AEFF) , la Asociación Española de Farmacéuticos Analistas (AEFA) y la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC). También pertenecemos a la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE).

Además nuestra farmacia participa en el programa de prácticas tuteladas de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca para ayudar a formar futuros farmacéuticos


Nuestros Objetivos



Nuestro trabajo diario tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio tanto online como en nuestra sede física con una gran variedad de productos a los mejores precios.

En nuestras renovadas instalaciones de más de 250 metros cuadrados disponemos de una gran variedad de productos farmacéuticos y de parafarmacia, apoyados por un almacén robotizado Kardex para mejorar la rapidez, eficiencia y seguridad en nuestras dispensaciones y envíos online.

Arnicafarma Logo

Suscribete a nuestras Newletters mensuales.

Te daremos Recomendaciones e informaremos de las mejores Ofertas y Promociones.

MAILCHIMP

Síguenos en las redes

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat