Rutina de limpieza facial para embarazadas

¡La noticia de un bebé en camino es fantástica! Pero en ocasiones olvidamos el gran cambio hormonal que supone el embarazo para la futura mamá, y las consecuencias que tendrá a nivel de su piel.

Acné, deshidratación, tirantez, manchas, el famoso «paño» del embarazo. Muchas afecciones que su piel puede experimentar durante el embarazo. Además, sus prioridades a menudo tienden a cambiar en este momento y muchas mujeres embarazadas requieren de cosméticos eficaces, seguros y de gran calidad. Repasamos la rutina de cuidados faciales para embarazadas.

Para seguir teniendo una piel hermosa durante el embarazo, aquí te proponemos una rutina de limpieza facial para embarazadas:

Limpieza de la piel durante el embarazo:

Para limpiar tu piel, te recomendamos optar por limpiadores suaves sin jabón, como la crema espuma de Apivita, que limpia suavemente sin resecar y restaura el equilibrio de la piel. Es ideal tanto para el cuerpo como para la cara.

Otra alternativa: la crema limpiadora Tolériane de La Roche-Posay que se aplica a un algodón y luego puedes rociar un poco de agua termal, de Uriage.

Para ojos súper sensibles, mejora el desmaquillado con productos de alta tolerancia. Te recomendamos el desmaquillante de ojos waterproof de Laboratorios Sensilis. Ideal para desmaquillar ojos y labios. Calma, desmaquilla e hidrata en un solo gesto, incluso las pestañas. Por cierto, en este otro post hablábamos de como tener unas cejas perfectas.

Cremas hidratantes, sin conservantes y ligeras

La Roche-Posay Toleriane Ultra fluido
Un tratamiento de alta tolerancia con extracto purificado de centella asiática y enriquecido con probióticos. Su fórmula re-equilibra las pieles mixtas, pero especialmente las pieles que sufren los desequilibrios hormonales. Se aplica mañana y noche sobre rostro, cuello y escote.

En nuestro blog puedes encontrar más consejos sobre salud en el embarazo:

Luis Jiménez Labaig

Farmacéutico comunitario. Colegiado 05/644

Un comentario en “Rutina de limpieza facial para embarazadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *