Protege tu cabello de la contaminación con la menta acuática

La lucha contra la contaminación, el cuidado del medio ambiente y el uso de cosméticos respetuosos con la naturaleza se están convirtiendo en la preocupación de muchas personas. El laboratorio Klorane nació con esta concepción y ahora presenta su nueva gama para nuestro cabello: la menta acuática. Protege tu cabello de la contaminación gracias a esta nueva gama de cuidados capilares.

Contaminación: enemigo para nuestro cabello.

En la actualidad, algunas personas viven en entornos bastante contaminados, los especialistas advierten todos los días contra esto. Y esta contaminación no solo tiene un impacto en nuestra capa de ozono, sino que también tiene un fuerte efecto en nuestra cara, nuestro cuerpo y nuestro cabello. Polvo, humos de escape, humo de tabaco, etc.

No son los mejores amigos de un cuero cabelludo sano. La contaminación no deja ningún respiro, es perjudicial y está cargada de consecuencias. La contaminación ahoga nuestro cabello: obstruye y daña la fibra capilar . El cabello está literalmente asfixiado.

Contaminación: protege tu cabello con menta acuática 2
Nueva gama de cuidado capilar Klorane a la menta acuática

Objetivo: cabello restaurado y protegido.

Klorane presenta su gama anticontaminante compuesta por cuidados eco-responsables con menta acuática orgánica . En arnicafarma.com, nos encanta esta novedad fresca y relajante. Es una burbuja de aire fresco, un soplo de oxígeno dedicado a todo el cuero cabelludo. Klorane ha desarrollado fórmulas biodegradables naturales y frescas que actuarán en tres pasos para desintoxicar y proteger el cabello expuesto diariamente. Para esto, toma forma y explora la menta acuática, su jugo y sus partes aéreas … un viaje 100% natural.

El extracto de esta planta se realiza mediante un proceso termomecánico : una extracción innovadora y patentada de la química verde. 

De esta forma se preservan los activos de la planta. La menta acuática ha demostrado una eficacia superior en la protección del escualeno (un componente clave del cuero cabelludo).

Menta acuática ecológica para combatir la contaminación!

La menta acuática es una planta muy apreciada por su olor y sus virtudes desintoxicantes, tiene un poder de descontaminación muy eficaz . La idea de Klorane nació en sus campos dedicados al cultivo de sus plantas emblemáticas (avena, lino, etc.) en el sur de Francia. Cerca de su producción, descubrieron una planta discreta pero resistente, purificadora y poderosa: la menta acuática. Desde ese día, se ha establecido un gran proceso para probar la efectividad de esta planta. La Fundación Botánica Klorane se asoció con la Escuela de Medio Ambiente de la Universidad de Tsinghua (China) y demostró la capacidad de la planta para limpiar el agua y detener las algas tóxicas.

Hoy y después de 2 años de investigación , la menta acuática utilizada por Klorane se cultiva en las orillas del río Tarn, de acuerdo con los principios de la agricultura orgánica. La integración de esta planta, también llamada «bálsamo de los ríos», es una primicia para la marca. El objetivo: limpiar el cabello como la naturaleza. La planta con virtudes reconocidas se convertirá en una verdadera rutina de belleza para un cuero cabelludo sano y protegido.  

Nuevos productos disponibles en arnicafarma.com:

Champú Anticontaminante Klorane

1 – El champú detox , biodegradable que limpia intensamente mientras elimina las impurezas y las partículas contaminantes depositadas en el cuero cabelludo.

Klorane Bálsamo Antipolución Reparador

2 – El acondicionador biodegradable y natural que desenreda el cabello a la vez que brinda una protección óptima con un escudo anticontaminante.

Klorane anti-contaminación niebla

                                 

3 – La bruma purificante que purifica el cabello y neutraliza los olores acumulados a lo largo del día. Una solución para tener siempre a mano.

Puedes encontrar más consejos para el cuidado del cabello en nuestro blog.

Luis Jiménez Labaig

Farmacéutico comunitario. Colegiado 05/644

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio