Los mejores fotoprotectores de 2018

Cada año parece casi imposible que los nuevos fotoprotectores nos sorprendan, pero aún así los laboratorios siguen innovando y presentando cada vez nuevos formatos, texturas y formas de aplicación que nos facilitan mucho cuidar de nuestra piel en verano. Veamos los mejores fotoprotectores de 2018.

Además te contamos como conseguir uno de los mejores solares gratis.

De nuevo dedicamos una entrada de nuestro blog a un tema tan importante como la fotoprotección.

Nuestra selección de los mejores fotoprotectores de 2018:

Fotoultra Isdin AgeRepair Fusion Water Texture:

Estas buscando un solar + antiedad todo en uno y con una textura ligera, casi invisible? Este es tu solar. Fotoultra Isdin AgeRepair Fusion Water Texture incorpora ácido hialurónico, DNArepairsomes, Collagen booster, etc. Esta formulación es además una base ideal si después deseas maquillarte. Como todos los productos de la gama Fusion Water de Isdin, no escuece en los ojos si accidentalmente entran en contacto con el sudor.

Isdin fusion water color:

La versión en color del superventas Fusion Water. Con un color universal, que podemos aplicar en cualquier piel y añadir ese puntito de moreno que tanto nos gusta y nos queda tan bien. Isdin Fusion Water Color es ideal también para chicos que quieren darle un punto de color a su rostro sin que se note lo más mínimo.

Apivita sun care oil balance:

Su composición destaca: 83% de ingredientes naturales y libre de siliconas. La crema solar facial de textura ligera SPF 30, regula el exceso de grasa, y nos deja un acabado mate.

Apivita Sun Care Oil Balance combina filtros orgánicos y naturales protegiendo nuestra piel de manera eficaz frente a las radiaciones UVA y UVB.
El complejo 3D PRO ALGAE, la infusión con tres especies de té de montaña griego y el ácido hialurónico hidratan la piel en profundidad.

Ducray Melascreen crema de manos:

Desde hace años Melascreen es la gama más recomendada en nuestras farmacias debido fundamentalmente a vuestros comentarios de agradecimiento cuando al cabo de un tiempo volvéis para decirnos lo bien que os ha ido.

Si deseas evitar y/o eliminar las molestas manchas que suelen aparecer en las manos debes probar Ducray Melascreen crema de manos SPF50. Se aplica cómodamente cada día antes de salir de casa y su filtro SPF50+ evita la progresión de las manchas existentes y evita que aparecen manchas nuevas.

Ducray Melascreen crema de manos SPF50 contiene el complejo L-White, el filtro SPF50 y ácido hialurónico que contribuye a la hidratación y la elasticidad de la piel de las manos.

Sorteo especial para preparar tu piel para el sol:

¿Quieres conseguir el nuevo Fotoultra Isdin AgeRepair Fusion Water Texture?

Participar en nuestro sorteo es muy sencillo:

  1. Debes dejar un comentario en este post sobre tu fotoprotector favorito.
  2. Seguirnos en instagram: Arnicafarma en Instagram
  3. Etiquetar a 2 amigos tuyos en los comentarios de nuestra publicación en Instagram.

Además sorteamos 5 kits especiales de muestras de los mejores solares para preparar tu piel para el sol

El lunes, día 14 de mayo anunciaremos los ganadores, mucha suerte!!

 

¿Para ti cuales son los mejores fotoprotectores de 2018? ¿Cuál es tu favorito?

Luis Jiménez Labaig

Farmacéutico comunitario. Colegiado 05/644

8 comentarios en “Los mejores fotoprotectores de 2018”

  1. Estos fotoprotectores además te ofrecen la posibilidad si tienes manchas de darte un solo producto con 2 acciones ,antimanchas y fotoproteccion o una cosmético antiage y fotoproteccion.Muy interesante y práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio