Cremas con color para la cara: un «must» más si cabe en primavera

Las cremas con color para la cara son imprescindibles en primavera. Cuando llegan los días soleados, se vuelve indispensable en el baño, como la chaqueta vaquera en el vestidor. Ahora bien, ¿qué crema con color elegir? Analizamos varias opciones entre cientos de productos ofrecidos por los laboratorios dermocosméticos. Según tu tipo de piel, tono y preferencias: encuentra tu crema coloreada ideal para esta temporada floral.

La crema teñida cubre ligeramente la piel, mientras deja pasar la frescura de la primavera. Desde los primeros rayos del sol, nos hidrata a cada uno de nosotros y nos da un efecto inmediato de bienestar . Diseñadas para todas las mujeres, estas cremas son adecuadas para todas las edades. Se pueden aplicar a la piel joven como primer paso del maquillaje, en la piel de un adulto para aligerar una rutina de maquillaje o en una piel más madura que ya no quiere aplicar una base. La crema teñida sublima e ilumina a la perfección.

¿Por qué elegir una crema con color?

Las cremas con color se ofrecen generalmente a personas con piel normal o mixta y muy poco secas. Es esencial saber que su poder hidratante es muy ligero, es por eso que estos tratamientos no son los ideales para pieles muy secas.

Sin embargo, existen cremas con color para la caraadecuadas para todo tipo de piel : seca, muy seca e incluso grasa. Para elegir un producto que se adapte a sus necesidades, no dude en pedir nuestro consejo y leer la descripción de cada producto detalladamente.

Las mujeres que buscan una crema con color perfecta a menudo tienen una cosa en común: todas quieren unificar su tez . Y efectivamente una de sus principales funciones es esta. Pero este cuidado indispensable en nuestro neceser también tiene un aspecto muy ligero, casi invisible. De hecho, no oculta imperfecciones como los comedones propios del acné, sino que extiende un ligero y agradable velo sobre la piel de la cara.

Aunque a la mayoría de las mujeres les encanta utilizar este producto especialmente en primavera, muchas de ellas no saben cuál elegir.

Para ayudar en esta búsqueda de la perfección, hemos seleccionado seis cremas con color para la cara para adaptarse a todos los tipos de piel.

  • Piel normal a seca, con protección solar: Nos rendimos ante un clásico

  • Piel normal a mixta, con efecto unificador: Anthelios unifiant textura mousse, si lo pruebas te convences 😉

  • La piel con acné, para luchar contra las imperfecciones y ganar en luminosidad:

  • Todo tipo de pieles y adaptadas a pieles sensibles:

Hydreane bb creme con color
  • Pieles seguidoras de lo orgánico y natural:

  • Piel madura

¿Cómo elegir tu tonalidad?

Es esencial entender que la crema con color no reemplaza una base de maquillaje . Es por eso que la mayoría de las veces, no tenemos muchas opciones en términos de color. Los laboratorios ofrecen, en general, dos o tres tonos diferentes, correspondientes a la piel clara y mate: claro, medio, oscuro.

Pero no te preocupes, no tengas miedo de terminar con la cara blanca o naranja. De hecho, la nueva generación de cremas con color para la cara se adaptan muy fácilmente a diferentes colores de piel. Dando un efecto saludable y luminoso sobre un rostro natural. Sin embargo, es cierto que la piel muy clara y la piel negra tendrán dificultades para elegir este cuidado cosmético.

¿Cómo aplicar una crema con color?

La aplicación de la crema con color es muy simple: solo tienes que aplicarla como tu crema hidratante diaria . Gracias a la fluidez, la aplicación es muy fácil y, en general, no deja ningún rastro.

No obstante, tenemos un pequeño consejo para un cutis realmente unificado : no debemos olvidar aplicar la crema en cuello y escote, pero también en el nacimiento de las orejas. No necesitas equipos sofisticados, solo tus manos.

Antes de aplicar la crema con color, es ideal despertar tu piel . Para hacer esto, recuerda lavarte la cara y aplicarte un serum que sea hidratante, antienvejecimiento, purificante, desintoxicante, etc.

Después de aplicar el tratamiento de color, no dudes en acentuar los relieves de tu cara con polvos matificantes o bronceadores: ¡Efecto de primavera garantizado!

Puedes encontrar más consejos de belleza y piel sana en nuestro blog.

Luis Jiménez Labaig

Farmacéutico comunitario. Colegiado 05/644

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio