Como tener unas cejas perfectas

Para embellecer los ojos no sólo podemos recurrir al maquillaje. A menudo, las cejas son las grandes olvidadas y desempeñan un papel básico en la armonía de la cara y los gestos. Aquí van algunos consejos sobre cómo tener unas cejas perfectas.

 

 

como tener unas cejas perfectas

Hay quienes naturalmente tienen una curva de cejas armoniosa, que da valor a su rostro y una bella expresión, ni muy dura ni demasiado insulsa. Hay algunos trucos que debes conocer para una depilación exitosa.

Dibuja la ceja correctamente

Un truco: el inicio de la ceja (adentro) alineada con el borde de la fosa nasal, el punto de inflexión en el nivel del corazón de la pupila y el punto externo alineado en la esquina externa del ojo.

El trazo: grueso, delgado, circunflejo, recto o alargado.

La forma de la ceja depende de muchos criterios. Una depilación exitosa y una curva suave incluso pueden ayudar a borrar algunas imperfecciones jugando. Pueden, por ejemplo, agrandar una apariencia o incluso, cejas rectas y finas, equilibrar una frente pequeña.

Maquillaje para las cejas

El maquillaje de cejas puede recuperar una depilación con cera fallida o corregir las cejas demasiado finas o pequeñas.

Y fundamentalmente para darles una forma bastante ordenada y natural. Es necesario contar con buenos accesorios y los colores adecuados.

Se utilizará un pincel para dibujar la ceja y aplicar el maquillaje, un lápiz de cejas para dibujar su forma y rellenar naturalmente las cejas siempre que sea poco (en función de las pequeñas características en lugar de una línea uniforme a lo largo de la curva ), un pincel fino y un polvo o sombra de ojos para cejas finas.

Latanoprost para el crecimiento de cejas y pestañas

Desde hace unos años contamos con un nuevo descubrimiento para lograr frenar la alopecia de cejas y pestañas.

Latanoprost es un fármaco que lleva más de 20 años empleándose en oftalmología, en el tratamiento de la hipertensión ocular en forma de colirio, con buena tolerancia y seguridad.

En nuestro laboratorio de elaboración de medicamentos individualizados podemos elaborar geles de latanoprost para el tratamiento de la alopecia de cejas y/o pestañas.

Encuentra en nuestro blog más consejos sobre maquillaje y cuidado facial.

Luis Jiménez

Farmacéutico comunitario. Colegiado 05/644

3 comentarios en “Como tener unas cejas perfectas”

  1. Pingback: Cuidado de la piel del paciente con cáncer - Blog Arnicafarma

  2. Pingback: Rutina de limpieza facial para embarazadas - Blog Arnicafarma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio