Cremas con color para la cara: un «must» más si cabe en primavera

Las cremas con color para la cara son imprescindibles en primavera. Cuando llegan los días soleados, se vuelve indispensable en el baño, como la chaqueta vaquera en el vestidor. Ahora bien, ¿qué crema con color elegir? Analizamos varias opciones entre cientos de productos ofrecidos por los laboratorios dermocosméticos. Según tu tipo de piel, tono y preferencias: encuentra tu crema coloreada ideal para esta temporada floral.

Continuar leyendo «Cremas con color para la cara: un «must» más si cabe en primavera»

Consejos para usar el autobronceador

¿Te apetece ganar algo de color antes de que llegue el buen tiempo? ¿Quieres mantener tu bronceado saludable durante más tiempo? En esta entrada te damos unos consejos para usar el auto bronceador y sacarle el máximo provecho.Sácale todo el partido antes, durante y después de verano 😉

Este año, a pesar del buen clima, ¡no has logrado obtener la tez bronceada que tanto te gusta! Los autobronceadores están diseñados para adelantar tiempo, aunque que, con una aplicación deficiente ¡pueden dar un resultado catastrófico rápidamente! ¡Por lo tanto, es necesario respetar al menos 4 reglas!El autobronceador es en realidad una crema que «excita» la melanina en la dermis. En crema, espuma, gel, bruma o spray, ahora hay todo tipo de texturas. Depende de ti elegir el que más te guste.

Continuar leyendo «Consejos para usar el autobronceador»

Tratamientos faciales para las primeras arrugas


 

Alrededor de los 25-30 años, comienzan a aparecer las primeras arrugas. En este punto, se trata de arrugas superficiales, líneas finas, a menudo relacionadas con las expresiones faciales, de ahí el término arrugas. Por lo general, se ubican en la frente, alrededor de los ojos o cerca de la boca. Algunas veces las primeras arrugas son causadas por una hidratación deficiente de la piel.

Continuar leyendo «Tratamientos faciales para las primeras arrugas»

Protege tu cabello de la contaminación con la menta acuática

La lucha contra la contaminación, el cuidado del medio ambiente y el uso de cosméticos respetuosos con la naturaleza se están convirtiendo en la preocupación de muchas personas. El laboratorio Klorane nació con esta concepción y ahora presenta su nueva gama para nuestro cabello: la menta acuática. Protege tu cabello de la contaminación gracias a esta nueva gama de cuidados capilares.

Continuar leyendo «Protege tu cabello de la contaminación con la menta acuática»

Vichy Liftactiv Collagen Specialist

La nueva gama Vichy Liftactiv Collagen Specialist ayuda a la piel a luchar contra la pérdida de colágeno. Veamos cuales son sus características y como pueden ayudarnos a mejorar nuestra piel.

Continuar leyendo «Vichy Liftactiv Collagen Specialist»

Cuidado de la piel del paciente con cáncer

Casi cualquier tratamiento contra el cáncer como la quimioterapia, la radioterapia, las terapias dirigidas conllevan toxicidades importantes en la piel, cabello y uñas (hipersensibilidad, enrojecimiento, irritación, caída del cabello, etc). Veamos unos consejos para el cuidado de la piel en el paciente con cáncer.

Continuar leyendo «Cuidado de la piel del paciente con cáncer»

Avène Dermabsolu

El envejecimiento de la piel es ineludible, pero es posible, con alguna rutina, retardar el proceso. La solución ? Cuidar adecuadamente la piel madura. Avène Laboratories ha lanzado una gama dedicada a pieles sensibles maduras. Hoy en arnicafarma te contamos más sobre Avène Dermabsolu

Continuar leyendo «Avène Dermabsolu»

Como retrasar el envejecimiento cutáneo

A partir de cierta edad, el paso del tiempo deja evidentes huellas en la piel: arrugas, piel seca que carece de elasticidad, falta de luminosidad… 
¿Cómo retrasar el envejecimiento cutáneo?

Continuar leyendo «Como retrasar el envejecimiento cutáneo»

Cómo evitar el mal aliento

Quien no han sufrido el inconveniente de tener mal aliento en un momento u otro. Algunas pautas de higiene pueden ayudar a aliviar este problema. Veamos cómo evitar el mal aliento

Continuar leyendo «Cómo evitar el mal aliento»

Cómo evitar las rojeces en la piel

Las rojeces en la piel son a menudo un problema estético molesto, no grave, pero difícil de solucionar. Veamos cómo evitar las rojeces en la piel, especialmente ahora que llega el frío.

Continuar leyendo «Cómo evitar las rojeces en la piel»