Rutina de limpieza facial para embarazadas

Con todos los cambios de humor, los cambios corporales y los antojos por ciertos caprichos alimentarios con los que se enfrenta la embarazada durante este periodo, lo último por lo que se suele preocupar es por su piel. Desafortunadamente, los cambios hormonales que causan estos inconvenientes también afectan a la piel, lo que provoca cambios …

Rutina de limpieza facial para embarazadas Leer más »

rutina de limpieza facial para embarazadas

Repelentes de insectos

Aliviados por poder empezar a salir tras el confinamiento invernal, y después de una primavera más lluviosa de lo normal es hora de salir al campo a disfrutar con precaución. Pero nos acechan miles de insectos: mosquitos, avispas, arañas, pulgas, etc. ¿Qué repelentes pueden evitarnos las molestas picaduras?¿por que usar repelentes de insectos?

repelentes de insectos

Cómo aplicar el exfoliante corporal

Aunque se recomienda durante todo el año, el exfoliante corporal se suele emplear mucho más de cara a la temporada estival. Utilizando productos adecuados, podemos recuperar la suavidad y la luminosidad de nuestra piel. Veamos cómo aplicar el exfoliante corporal

Cómo aplicar el exfoliante corporal

Practicar deporte en días calurosos

¿Te apetece practicas deporte en días calurosos? Por qué no, pero cuidado, cuando el mercurio sube, practicar una actividad física requiere tomar algunas precauciones. Los atletas están particularmente expuestos al famoso «golpe de calor» que causa, entre otras cosas, náuseas, dolor de cabeza, fiebre y mareos, que pueden tener graves repercusiones en la salud.

Ir arriba