A-derma Phys-Ac para el cuidado de la piel con tendencia acnéica

Una nueva gama de cuidados de A-derma Phys-Ac para purificar la piel acnéica y evitar los comedones

La gama Phys-Ac está especialmente formulada para las pieles con tendencia acnéica. Son productos suaves a la par que eficaces, que no agreden la piel frágil. La hemos probado y nos ha encantado. Es sin duda una gran incorporación para una necesidad de la piel (el acné) que parece copada de productos, Phys-Ac aporta suavidad y alta tolerancia, sin descuidar la eficacia.

 

Phys-AC Hydra hydratante compensadora:

Calma y compensa los efectos de los tratamientos desecantes. Especialmente formulada para las pieles deterioradas por los tratamientos irritantes y desecantes. Ofrece una hidratación duradera e inmediata, gracias a una liberación progresiva de sus activos, limitando la descamación y la sensación de tirantez. Esta crema es especialmente rica en hidratantes compensadores que aportan comfort y restauran el equilibrio de la piel.

Además es compatible con el maquillaje y tiene un suave y agradable perfume. Se puede aplicar en adultos y adolescentes.

 

Agua micelar purificante Phys-Ac:

Limpia, purifica y desmaquilla cara y ojos. Retira incluso el maquillaje waterproof (resistente al agua). Como toda la gama está formulada especialmente para piel acnéica, de forma que no deseca la piel y la deja limpia y fresca. Sus micelas son 100% vegetales, que contienen agentes hidratantes compensadores para evitar la sequedad de la piel.

Está perfumada suavemente con extractos de té blanco y mimosa. No requiere aclarado.

 

Gel limpiador purificante Phys-AC

Limpia con suavidad los poros de la piel sin desecar ni irritar. Tiene una textura ultrafluida, que produce una espuma ligera de fácil aclarado. Limpia, refresca y matifica la piel. Este gel no contiene jabón, para no agravar más la irritación, y como el agua micelar también tiene un ligero perfume con té blanco y mimosa.

Phys-Ac Global crema

Un tratamiento completo con un doble beneficio: no agrede la piel por una alta dosis de activos antiacnéicos y a la vez la hidrata dejando una sensación de confort de larga duración. Reduce el exceso de sebo, limitando la proliferación de bacteriasdes bactéries (P.Acnes), calma y disminuye las rojeces ocasionadas por la irritación a la vez que exfolia y desincrusta los poros.

También tiene un suave perfume, y se puede aplicar en adultos y adolescentes.

 

En nuestro blog puedes encontrar otros artículos de interés para el cuidado de la piel acnéica:

 

Esperamos que nuestro contenido sea de tu interés

Luis Jiménez

Farmacéutico-adjunto. Colegiado 05/644

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio