Rutina de limpieza facial para embarazadas

Con todos los cambios de humor, los cambios corporales y los antojos por ciertos caprichos alimentarios con los que se enfrenta la embarazada durante este periodo, lo último por lo que se suele preocupar es por su piel. Desafortunadamente, los cambios hormonales que causan estos inconvenientes también afectan a la piel, lo que provoca cambios sustanciales. Un mes la piel puede estar grasa, y al siguiente tornarse en piel seca y descamada: es imposible predecir como se comportará. Aquí vemos como aplicar una rutina de limpieza facial para embarazadas lidiando con los tres problemas más comunes de la piel durante el embarazo.

Continuar leyendo «Rutina de limpieza facial para embarazadas»

Repelentes de insectos

Aliviados por poder empezar a salir tras el confinamiento invernal, y después de una primavera más lluviosa de lo normal es hora de salir al campo a disfrutar con precaución. Pero nos acechan miles de insectos: mosquitos, avispas, arañas, pulgas, etc. ¿Qué repelentes pueden evitarnos las molestas picaduras?¿por que usar repelentes de insectos?

Continuar leyendo «Repelentes de insectos»

Protectores solares

¿cuál te recomendamos? y ¿porqué? Cada año, de cara a la temporada estival, los laboratorios dermofarmacéuticos presentan sus novedades en materia de protectores solares y siempre nos sorprenden con productos innovadores y cada vez más especializados para cada necesidad de la piel. Afortunadamente tenemos una gran gama de protectores solares esperando para después del desconfinamiento.

Continuar leyendo «Protectores solares»

Cómo aplicar el exfoliante corporal

Aunque se recomienda durante todo el año, el exfoliante corporal se suele emplear mucho más de cara a la temporada estival. Utilizando productos adecuados, podemos recuperar la suavidad y la luminosidad de nuestra piel. Veamos cómo aplicar el exfoliante corporal

Continuar leyendo «Cómo aplicar el exfoliante corporal»

Acné tras el verano: prevención y tratamiento

Cuando nuestra piel está expuesta al sol durante el verano, se vuelve más tersa, luminosa y saludable gracias a la radiación solar, la sal marina y el cloro que secan la piel. Pero ten cuidado con el efecto «boomerang». En el otoño, cuando la exposición al sol sea menor, aquí es donde puede aparecer el acné en la espalda y los comedones en el cuello y la cara.

Continuar leyendo «Acné tras el verano: prevención y tratamiento»

Farmacia de guardia en Ávila

Cómo saber que farmacia está de guardia en Ávila o en cualquier parte de España

Muchas veces nos consultáis sobre que farmacia está abierta en servicio de guardia en Ávila. Aquí os explicamos como saberlo, y en general para saber que farmacia está de guardia en cualquier provincia de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc.

Continuar leyendo «Farmacia de guardia en Ávila»

Como cuidar el cabello teñido

Justo después de teñir tu cabello queda perfecto. Pero si no lo cuidas, se estropea rápidamente. Con unas sencillas pautas podrás mantener tu cabello radiante.

Continuar leyendo «Como cuidar el cabello teñido»

Practicar deporte en días calurosos

¿Te apetece practicas deporte en días calurosos? Por qué no, pero cuidado, cuando el mercurio sube, practicar una actividad física requiere tomar algunas precauciones. Los atletas están particularmente expuestos al famoso «golpe de calor» que causa, entre otras cosas, náuseas, dolor de cabeza, fiebre y mareos, que pueden tener graves repercusiones en la salud.

Continuar leyendo «Practicar deporte en días calurosos»

El estreñimiento durante el embarazo

Aunque no estuvieras acostumbrada a padecer estreñimiento, durante el embarazo suele ser muy común. Te damos las claves para evitar y tratar el estreñimiento durante el embarazo.

Continuar leyendo «El estreñimiento durante el embarazo»